Blog de TU.tv

Blog del equipo de TU.tv

Tu.tv estrenamos versión movil con Movistar

Tu.tv está disponible a través del móvil a partir de ahora y para los clientes de Movistar, a través de la plataforma e-mocion.

 

En la versión móvil se podrá ver en la pantalla de inicio los vídeos que se han subido hoy, esta semana, este mes, este año y los más recientes.

 

Además, se clasificarán por diferentes categorías; anuncios, vídeos, humor, música, gente, viajes, etc.; y dentro de estas categorías por recientes, top vídeos (aparecen los vídeos más votados), tags (o palabras clave para identificar vídeos), ranking, espía (donde se puede ver lo que está viendo o comentando la gente en este momento), etc.

 

La capacidad total del servicio será de 40.000 videos y se ofrecerá bajo un modelo de suscripción mensual autorrenovable de 3 euros. Mediante él, sus suscriptores pueden realizar un número ilimitado de descargas cada mes.

 

Estamos negociando ampliar la plataforma a otros países con otros proveedores  tanto en España como en México y países latinoamericanos.

 

Si es usted un proveedor y/o estás interesado en hacer negocios con móviles, puedes contactar con nosotros a través de este formulario. No buscamos empresas/emprendedores que nos ofrezcan servicio, sino que acuerdos comerciales donde ambos podamos hacer negocio. La ventaja de Tu.tv es que en estos momentos  tenemos 18 millones de usuarios únicos al mes en todo el mundo y más de 190 millones de videos vistos al mes.

 

Comentarios:

1.

LOBO!.

2.

Hola. tengo un problema, cuando quiero subir un foto video no me deja, al momento indicado me dice que no tengo fotos, cuando ya espere mucho en que se cargaran..

3.

sin comentariosa.

4.

quisiera ke lo mandaran a mi cel como lo puedo hacer.

5.

Me encantan los videos chistosos.

6.

chidó.

7.

q bien.

8.

Trato de buscar un video con mi móvil no sale nada.

9.

no publiquen cosas q no funcionan mejor quiten este blog.

Al cien.

Vamos a checar k tal esta.

NO SIRVE TIENEN QUE ARREGLARLO.

porq hacen esto me iba de maravilla sin esta version beta ahora no sirve a mi parecer deben dejar la opcion de poder usar la version desktop y no direccionarte a esa beta q no funciona..

¿Quieres comentar esta entrada? Accede para comentar

Acerca de blog

Blog del equipo de TU.tv
  • Envíale un mensaje
  • Ranking: -
  • Último acceso: 05/02/13
  • Le siguen 11 usuarios.
  • Miembro desde: 09/10/07
  • Usuarios favoritos: 1
  • Ver lista de videos:
       - Comentados: 0
       - Votados: 0
  • Sus videos los han visto 69067 veces.
  • Videos subidos: 5

Mi nube de tags

humor, entretenimiento, ocio, video

Suscríbete

RSS

Ver Blog (http://blog.tu.tv)

Albergado en: tu.tv  Un servicio de TU.tv

Acceso usuarios ¡Regístrate! Subir video